Más de mil 300 ciclistas participaron con gran entusiasmo en la tercera Rodada Familiar Hoteles María Bonita que partió desde la avenida Paseo de la Victoria para dirigirse al Hotel María Bonita de la avenida Rafael Pérez Serna y regresar al punto de inicio.
Desde niños, niñas, adolescentes y adultos recorrieron el tramo trasado para esta rodada ciclista en su tercera edición.
Algunas madres ciclistas pasearon a sus niños enganchando de la bicicleta un triciclo especial donde iban sentidos los menores.
Otros llevaban a sus hijos en portabebés en la parte de atrás de la bicicleta.
Rogelio Ramos Guevara, presidente del consorcio de los Hoteles mencionó que se superó la edición pasada, el cual el año pasado participaron mil personas.
“Es una carrera meramente amigable, no es competencia de nada, mas bien es rodar en la bicicleta del hotel de Las Misiones al hotel de San Lorenzo y de regreso del hotel de San Lorenzo al hotel de Las Misiones”, dijo.
Al finalizar la carrera recreativa entregaron una serie de premios como bicicletas y accesorios para los ciclistas.
Ramos Guevara agradeció el apoyo de los elementos de Seguridad Vial y clubes que apoyaron durante el trayecto del paseo ciclistas.
Los participantes tomaron la avenida Paseo de la Victoria para dirigirse al norte de la ciudad hasta el cruce con la avenida Tomás Fernández.
Luego tomaron la calle Valle de Juárez hasta entroncar con la avenida Rafael Pérez Serna para tomar esa arteria hasta el hotel María Bonita.
De ahí retornaron por las mismas vialidades hasta llegar al Hotel ubicado en Paseo de la Victoria y Teófilo Borunda.
Durante el trayecto personas voluntarias estuvieron ofreciendo botellas con agua para los participantes que así lo requirieran.