La fracción del Partido Acción Nacional (PAN) en el Cabildo está unida, aseveró Joob Quintin Flores, coordinador de la fracción del PAN en el ayuntamiento de Juárez, luego que la regidora Alma Arredondo votara en sesión de Cabildo de diciembre en contra de la propuesta de su compañera Austria Galindo para que no se otorgue un presupuesto de nómina a la recién creada Coordinación para el Adulto Mayor.
“La unidad no se construye por decreto, la unidad se tiene que trabajar todos los días y saber diferencias entre la unidad y unanimidad, la fracción del PAN en el Cabildo está unida, prueba de ello es que seguimos los seis, es el único voto diferenciado”, señaló.
Agregó que entre más comunicación exista entre los integrantes de la fracción edilicia del blanquiazul, este problema no se va a venir suscitando a futuro.
En la sesión de Cabildo del mes de diciembre, la regidora Alma Arredondo votó a favor junto con los de Morena para las propuestas del presupuesto de Egresos de 2022 y no apoyó el extrañamiento que hizo su compañera Austria Galindo al estar en desacuerdo de incluir el presupuesto para nómina en la creación de la Coordinadora del Adulto Mayor.
Quintin Flores expuso que ahora que fue aprobado el presupuesto, van a poder exigir a los directores que con ese presupuesto que ellos solicitaron en las comparecencias y que fue autorizado, puedan dar resultados.
Reiteró que los regidores del PAN van a estar unidos, trabajarán en esa unidad y en esa unanimidad para que en las futuras votaciones poder consensarlo.