La Fiscalía General del Estado llevó a cabo un cateo en una vivienda, donde había indicios de que se encontraba enterrado el cuerpo de un hombre desaparecido desde hace más de 7 años.
Se trata de Ángel Eduardo de la Rosa Posada, nacido en el año 1994 y quien fue visto por última vez, el día 16 de noviembre del año 2014.
La Comisión Local de Búsqueda (CLB) de la Fiscalía General del Estado, llevó a cabo la intervención judicial se cumplimentó el martes 12 de abril por parte de un grupo de elementos de la Agencia Estatal de Investigación y agentes del Ministerio Público adscritos a la CLB, quienes realizaron un rastreo con apoyo de elementos caninos del grupo K 9.
En el lugar se utilizó Geo-radar y se realizó un pozo de sondeo con una profundidad de 1.50 metros, descartándose una inhumación clandestina.
Cabe destacar que la Comisión Estatal de Búsqueda de Chihuahua, ofrece una recompensa de 200 mil pesos a quien proporcione información útil y veraz para localizar a Ángel Eduardo de la Rosa Posada.