Personal de la Fiscalía de Distrito Zona Norte acompañados por la señora Daisy García, reiniciaron la búsqueda de su hijo Jesús Manuel Ruíz García, “Tomatito”.
Con la ayuda de amigos y familiares, pegaron algunas pesquisas con la imagen progresiva en postes, negocios y viviendas de la colonia Melchor Ocampo.
La señora Daisy dijo tener nuevas esperanzas de poder localizar sano y salvo a su hijo, quien desapareció el 4 de julio del 2018.
Semanas atrás se había especulado que el cuerpo de un migrante encontrado sin vida en Arizona, Estados Unidos, era el de “Tomatito”.
Sin embargo, tras varios estudios y exámenes de ADN, se descartó que se trate de Jesús Manuel, lo que para ella fueron excelentes noticias.
Ahora espera que con la imagen progresiva de su hijo se puedan tener noticias de su paradero y así, poderlo tener una vez más en sus brazos.
La Fiscalía General del Estado ofrece una recompensa de $200 mil pesos en efectivo para aquella persona que dé información veraz que ayude a localizar a “Tomatito”.
A su vez, la señora Daisy pidió a los juarenses su ayuda y en caso de verlo, comunicarse de inmediato con las autoridades, ya que cualquier dato es de gran ayuda.