En un evento lleno de música, luces y arte al que asistieron distintas personalidades, la noche del jueves Kia México mostró al mundo el totalmente nuevo Kia K4, un auto que pasa "de lo ordinario a lo extraordinario".
La ceremonia de lanzamiento se llevó a cabo en las instalaciones de Kia Juárez, ubicadas en las avenidas Plutarco Elías Calles y Paseo Triunfo de la República, en uno de los corredores comerciales mas populares de nuestra frontera.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Con este nuevo Kia, se marca el comienzo de una nueva era, con un auto nunca antes visto, no solo por su increíble diseño y estilo, sino porque viene a cambiar por completo la categoría de los sedanes.
El Kia K4, es el auto que sustituye a uno de las más grandes y simbólicas unidades de esta empresa, con muchas ventas en nuestro país y que fue el preferido de muchas familias, el icónico Kia Forte.
También, es un auto 100% hecho en México, que representa la caracterizada innovación metódica de la marca Kia, inspirada en la determinación para crear vehículos cada vez más ambiciosos, equipados y con lo último en tecnología.
El totalmente nuevo Kia K4, es un evidente ejemplo de esto, incorporando funcionalidades superiores de diseño, tecnología, confort, seguridad y sobre todo potencia.
Durante la ceremonia se hizo una exhibición de alrededor de 26 obras de arte hechas por ocho estudiantes de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, que enmarcaron el tan afamado evento.
Esta exhibición estará disponible para todo el público de manera gratuita durante el resto de la semana e incluso las obras estarán a la venta, por si algún amante del arte gusta obtener una de estas piezas.