Este jueves amanecimos con 11 grados Centígrados y en el transcurso del día estaremos con una temperatura de 26 grados Centígrados.
No hay probabilidades de lluvia y las ráfagas de viento llegarán hasta los 32 kilometros por hora.
El director de Ecología del Municipio, César Díaz Gutiérrez informó que el clima para mañana estará en la misma temperatura de 9 grados Centígrados.
Ya para el sábado subirá la mínima hasta 13 grados, pero el domingo va a amanecer a 9 grados Centígrados.
Las máximas van a ahondar entre los 22 y 26 grados centígrados, pero el sábado es el que se maneja como el día un poquito más caluroso este fin de semana.
Mencionó que estará mayormente despejado, se disipa toda probabilidad de lluvia, sin embargo, la humedad en el ambiente va a estar en incremento, pero sobre todo lo de por lo fresco.
El funcionario municipal exhortó a la población a tener cuidado en las mañanas porque van a estar bajando la temperatura considerablemente.
El domingo 9 grados Centígrados y probablemente el lunes bajé aún más la mínima hasta 4 grados Centígrados.
Dijo que ante estas temperaturas, hay que tener precaución, estar al pendiente con el clima y sobre todo, abrigar bien a nuestros niños, a los adultos mayores y también nuestras mascotas.
Recomendó resguardar a las mascotas, en tenerlas en un lugar correcto, si es que están al exterior, que tengan una casita un lugar donde se resguarden con una cobija seca, no vayan a poner ahí una cobija mojada para evitar alguna sanción por maltrato animal.
El Servicio Meteorológico Nacional informa que el frente frío número 7 se extenderá sobre la Mesa del Norte, continuará asociado con la corriente en chorro subtropical, además de un canal de baja presión sobre el noreste de la República Mexicana, ocasionando chubascos y lluvias puntuales fuertes, además de rachas fuertes de viento en ambas regiones, con probabilidad para la formación de torbellinos en Coahuila, manteniendo asimismo el descenso de temperatura en el noroeste del país.