La candidata a la presidencia municipal por Movimiento Ciudadano, Esther Mejía Cruz aseguró que Juárez está tocando fondo y nos necesita a todos, por eso hará hasta lo imposible por asegurar el bien de todos los juarenses.
“Una vez que llegue a la presidencia municipal, les garantizo con mi nombre y con mi honor, que voy a hacer hasta lo imposible por asegurar el bien de todos los Juarenses, mejorar los servicios, eficientar la obra pública y la recaudación”, señaló
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
En conferencia de prensa, la candidata a la presidencia municipal por Movimiento Ciudadano, aseveró que a partir de hoy va a marcar el antes y el después de Ciudad Juárez.
"Ya basta de tener a esta ciudad y sus ciudadanos con la hipocresía y la arbitrariedad de todos los que han pasado, prometiendo lo que saben, que no cumplirán, porque sus intereses personales, están por encima de la población", aseveró la candidata.
Además, comentó que los juarenses están cansados de las justificaciones sin sustento, de las propuestas amañadas y engañosas que le hacen a una población de buena fe, que ha confiado en ellos.
"Los juarenses estamos frustrados de que la prosperidad y las aspiraciones, en todos los aspectos, sólo sea para ese pequeño grupo y sus allegados, que en ningún momento ha visto, ni se ha preocupado por convertir a ciudad Juárez en la potencia que debería ser actualmente", enfatizó Esther Mejía.
Para finalizar dijo que, "no todo está perdido, por eso hemos llegado a este momento histórico, con esta nueva política, fuera del alcance de cualquier tendencia abusiva, que tiene nuestra ciudad, en esta grave situación".
Por su parte, la candidata a sindica municipal, Ana Julia León externó que Juárez necesita de manera urgente una fiscalización adecuada de los recursos recaudados, con el único objetivo de que sean debidamente destinados a los fines para los que fueron etiquetados.
“La Sindicatura Municipal como entidad garante tiene la obligación de inspeccionar y vigilar el patrimonio municipal”, puntualizó.