/ martes 23 de agosto de 2022

Juarenses siguen sin acostumbrarse al Juárez Bus

Al parecer los juarenses no conocen a detalle el servicio que ofrece el Juárez Bus, ni su costo, ni beneficio

A casi una semana que inició recorrido el BRT II, la afluencia que arriba a su recorrido sigue siendo muy poca, al parecer los juarenses no conocen a detalle el servicio que ofrece, ni su costo, ni beneficio.

Ever Morales, concesionario de Lazo Cinco Puntos, contó que, tras el inicio del Juárez Bus, la gente no se ha animado a utilizarlo, porque hasta el momento desconocen todo lo que ofrece.

Para ir adentrando y enamorando a los usuarios del transporte público a abordar el camión, el empresario dijo que ya están a platicas con gobierno del Estado, para en los siguientes días lanzar una campaña informativa.

FOTO: Ismael Villagómez | El Heraldo de Juárez

Se dará a conocer el horario en el que trabaja en camión, que es de 5:00 a 22:00 horas, haciendo un circuito que inicia del Aeropuerto hasta la estación Américas.

La información comenzará en varios paraderos, que es donde se ha detectado mayor afluencia de personas, como es el caso de Tecnológico, Parque Central, Monumental y Américas.

Hasta el momento están trabajando seis camiones por la ruta troncal en las horas pico, en especial a la hora de entrada de las escuelas, que es cuando se utiliza más, mientras que en horario normal sólo transitan cuatro unidades.

Por otro lado, el tema del BRT I, el concesionario Juan Carlos Olivas, comentó que no se ha realizado ningún movimiento a la infraestructura, aunque se pretende que se vuelva a reactivar.

“En tema del BRT I, se han hecho mejoras, se van arreglar las terminales, se van adecuar los sistemas de acuerdo al software que tengan las máquinas, pero es un hecho que sí se va a reactivar, pero aún no hay una fecha establecida”, opinó el concesionario.

A casi una semana que inició recorrido el BRT II, la afluencia que arriba a su recorrido sigue siendo muy poca, al parecer los juarenses no conocen a detalle el servicio que ofrece, ni su costo, ni beneficio.

Ever Morales, concesionario de Lazo Cinco Puntos, contó que, tras el inicio del Juárez Bus, la gente no se ha animado a utilizarlo, porque hasta el momento desconocen todo lo que ofrece.

Para ir adentrando y enamorando a los usuarios del transporte público a abordar el camión, el empresario dijo que ya están a platicas con gobierno del Estado, para en los siguientes días lanzar una campaña informativa.

FOTO: Ismael Villagómez | El Heraldo de Juárez

Se dará a conocer el horario en el que trabaja en camión, que es de 5:00 a 22:00 horas, haciendo un circuito que inicia del Aeropuerto hasta la estación Américas.

La información comenzará en varios paraderos, que es donde se ha detectado mayor afluencia de personas, como es el caso de Tecnológico, Parque Central, Monumental y Américas.

Hasta el momento están trabajando seis camiones por la ruta troncal en las horas pico, en especial a la hora de entrada de las escuelas, que es cuando se utiliza más, mientras que en horario normal sólo transitan cuatro unidades.

Por otro lado, el tema del BRT I, el concesionario Juan Carlos Olivas, comentó que no se ha realizado ningún movimiento a la infraestructura, aunque se pretende que se vuelva a reactivar.

“En tema del BRT I, se han hecho mejoras, se van arreglar las terminales, se van adecuar los sistemas de acuerdo al software que tengan las máquinas, pero es un hecho que sí se va a reactivar, pero aún no hay una fecha establecida”, opinó el concesionario.

Juárez

Instalan Comité Consultivo Regional de Asesoramiento Técnico Empresarial y Educativo

El objetivo es fortalecer la colaboración entre empresas, instituciones educativas y gobierno para impulsar el Programa de Educación Dual

Chihuahua

Proponen a Cata Espino para ocupar la Secretaría Ejecutiva del INE

Consejeros electorales entrevistarán a la chihuahuense previo a presentar la propuesta formal y validar su nombramiento

Parral

Sentencian al “ChuPapas” por el homicidio de un hombre en Santa Bárbara

Los hechos sucedieron el 24 de noviembre de 2023, cuando interceptó a la víctima y la golpeó en la cabeza con un objeto contundente provocándole la muerte

Parral

Parral exhibirá 60 productos en la Expo Nearshoring America en Dallas

Este evento internacional es una estrategia para mostrar la calidad y el talento de los productores locales, además de fortalecer la economía a través de la promoción de la Marca Parral, señala el director de DIDE

Juárez

Ratifica Marco Bonilla firma de convenio académico con la UTCJ

Anteriormente ya se tenía una firma de convenio entre la universidad y el Gobierno Municipal de Chihuahua con el entonces rector y Maru Campos, quien en ese tiempo era alcaldesa de la capital