Desde la tarde del mismo sábado, miles de familias se congregaron en parques públicos y centros de recreación, en vísperas del tradicional Domingo de Pascua.
Algunos de los puntos con más afluencia fueron El Chamizal, las compuertas del Río Bravo, la laguna de Anapra, Las Dunas, así como los balnearios del Valle de Juárez, que son de los preferidos por los juarenses.
Para la mañana del domingo se podía apreciar a familias en camionetas con hieleras, hamacas, asadores, inflables y hasta sus mascotas, con rumbo a algunos de estos lugares, para tratar de pasar un rato de diversión.
Tanto la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, como la Coordinación de Seguridad Vial y Protección Civil Municipal, desplegaron a decenas de agentes en todos estos lugares como medida de prevención y para seguridad de las familias.
Sin embargo, desde temprana hora, estos lugares ya se encontraban con una gran afluencia, como en el caso de El Chamizal, por lo que algunas familias decidieron acampar a las orillas de este gran parque público.
Incluso algunas familias fueron captadas por El Heraldo de Juárez llegando a pie y cargando bolsas de frituras, alimento y bebidas, hasta asadores.
El operativo especial de seguridad estará en funcionamiento durante todo el domingo, hasta que todas las familias se retiren a sus hogares, según informaron las autoridades.