Los fuertes vientos que se registraron este domingo en la ciudad, no fue impedimento para que juarenses salieran a disfrutar del Día de la Familia y así, fortalecer los lazos entre cada uno de los integrantes que la conforman.
Tal fuel caso de Fernando Orozco, quien acudió con su esposa, dos hijos y padres a las actividades que se ofrecerían en el Parque del DIF.
“Queremos pasar un rato en familia, despejarnos de la rutina diaria y a pesar de que esta haciendo un poquito de viento, se siente agradable el día”, mencionó.
Asimismo, dijo que cada año tratan de darle importancia a este día, y convivir con sus hijos, y enseñarles el valor de los momentos, “queremos que sigan estos valores de la unidad con la familia, para que los hijos se distraigan y para que no piensen que todo es escuela y trabajo”, expresó el padre de familia, quien llegó desde la zona Centro.
Este domingo, el parque DIF ofreció una serie de actividades, entre ellas, un show de payasos, juegos y premios para los menores.
Asimismo, las familias pudieron degustar de una gran variedad de antojitos mexicanos, así como también, hubo quienes prefieren llevar sus alimentos y prepararlos en dicho parque.