Decenas de juarenses pasaron la noche y madrugada de hoy a las afueras del estadio Juárez para recibir su vacuna contra el COVID de la marca AstraZeneca.
Aunque las autoridades federales les aseguraron que habría dosis para ellos y que no era necesario quedarse a dormir en el lugar, las personas no hicieron caso y amanecieron afuera del estadio.
Algunos llegaron desde las 7 de la tarde de ayer y para antes de la media noche de hoy ya había por lo menos 100 personas afuera del estadio.
Este es el segundo día en que los juarenses rezagados de vacunación “acampan” a las afueras del estado.
Por ejemplo, miércoles la familia Yepez llegó desde las 6 de la tarde al estadio para pasar toda la noche y madrugada y recibir ayer la vacuna. Debido a ello fueron los primeros vacunados ayer en el lugar.
La jornada inició oficialmente a la 8 de la mañana y concluye a las 3 de la tarde, sin embargo la fila para ingresar al estadio ya abarca varios kilómetros y llega hasta Soriana Sanders.
La aplicación continúa hoy para primeras dosis de AstraZeneca y se prevé que durante el día se de a conocer la logística que se habrá de seguir en la extensión de días que anunció ayer el gobierno Federal para la jornada de rezagados.