La tan esperada carrera "Monster Run: Terror en el Parque" se llevó a cabo el pasado fin de semana en un ambiente de total diversión al interior del Parque Central.
Con más de 60 corredores y monstruos, culminó con gran éxito la tarde de ayer sábado en el Parque Central la carrera "Monster Run: Terror en el Parque".
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
La carrera comenzó a las 19:00 horas, con concursantes disfrazados de monstruos, quienes crearon un ambiente de terror y diversión que mantuvo la atención del público y los participantes hasta el final.
Los concursantes acudieron por sus kits que les dio la autorización a la competencia con la que el parque se iluminó de noche por primera vez con este tipo de proyectos.
El coordinador del Parque Central, David Rocha Lemus, dijo que fue un evento increíble que demostró el entusiasmo y la creatividad de la comunidad, obteniendo una gran respuesta tanto de los monstruos, como de los corredores.
“Con mucho éxito la primera carrera Monster Run, con más de 60 participantes, donde ellos elegían que lado querían tener”, destacó el administrador del parque.
Los ganadores de cada categoría fueron acreedores a premios en efectivo: 5 mil pesos para el primer lugar, 2 mil 500 pesos para el segundo y 1 mil pesos para el tercer lugar.
“Una carrera recreativa con muy buenos comentarios, donde las familias se divirtieron al máximo”, enfatizó Rocha Lemus, tras ver el ambiente que reinaba en el Parque Central.
La "Monster Run: Terror en el Parque" se consolidó como una actividad recreativa y familiar que, no solo ofreció una experiencia llena de adrenalina y diversión, sino que también promovió el deporte, la convivencia y la creatividad entre los participantes.