Cientos de personas mostraron su descontento por la falla que se dio a nivel nacional en la institución bancaria BBVA de Bancomer.
Fue en las diferentes sucursales y a través de las redes sociales donde los juarenses expresaron su malestar con el banco luego de que la aplicación y cajeros no les permitiera hacer ningún movimiento.
“Todos los cajeros de BBVA sin servicio, deberían multarlos. No he podido realizar una transferencia que tenía que realizar de manera urgente, ni siquiera puedo acceder a la aplicación. BBVA eras lo mejor, me fallaste”, expresó Ana Hernández a través de las redes sociales.
Asimismo, Rafael, mencionó su enojo ya que había tenido que dejar sus compras en el súper debido a que la única forma de pago que traía era con la tarjeta BBVA Bancomer.
Por su parte, él institución de crédito, emitió un comunicado a través de su página oficial, donde informaba a sus usuarios que trabajaban en solucionar el problema.
“BBVA México informa a todos sus usuarios que estamos presentando intermitencias en nuestros servicios. Estamos trabajando para solucionarlo cuanto antes y dar curso a las operaciones que nuestros usuarios requieran. Ofrecemos disculpas por los inconvenientes ocasionados”.
Ya se cumplen casi 10 horas sin servicio. Al querer acceder a la aplicación a los usuarios les aparecía un mensaje que decía: “Lo sentimos, el servicio de BBVA está temporalmente inactivo. Por favor, inténtelo más tarde”.