Previo a que se de a conocer si se aplicará incremento a la tarifa del transporte público, juarenses se muestran molestos, en un sondeo realizado por El Heraldo de Juárez.
"Es posible que este miércoles se autorice un aumento al transporte público, eso escuché, pero si es así, mejor me compro una bicicleta", dijo Bibiana, estudiante de universidad.
"Nuestro bolsillo se va a afectar considerablemente, nunca somos tomados en cuenta, más de 10 pesos nos va afectar demasiado" dijo Raúl Hernández, empleado de maquilladora.
Varios de los entrevistados extermaron estar sorprendidos que este miércoles se de el aumento de la tarifa del transporte público.
"¿No está bromeando?, si piensan cobrarnos más por las latas esas en las que nos vemos forzados a usar, que descaro', mencionó mientras esperaba una unidad de transporte urbano, María González.
"Ni Semana Santa perdonan, que poca madre, espero que las nuevas unidades también empiecen a circular ya!, mejor le pagaré a mi vecino para que me de un aventón", comentó muy molesto Rafael García
Se ha estado analizando incrementar el costo del pasaje, ya que resulta incontable el combustible y mantenimiento a las unidades.
Lo anterior externado en varias ocasiones por los concesionarios, quienes añaden que en ocasiones ni la ganancia sacan.