Una gran verbena es la que se vive este domingo de Pascua en la Plaza de Armas, juarenses han llegado para degustar los antojitos mexicanos tradicionales.
Miles de ciudadanos decidieron acudir a la zona Centro para hacer sus compras con algunos descuentos ante la celebración del domingo de resurrección.
Desde las 7:00 de la mañana los vendedores llegaron, se instalaron e iniciaron su venta, este domingo esperan recuperar en ganancia lo que en días pasados no lograron por los vientos fuertes.
Los puestos improvisados de comida se encuentran prácticamente llenos, se aprecia a las familias disfrutar platillos como enchiladas, gorditas, tacos, elotes, banderillas, entre otros.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
"Pues nosotros así pasamos Pascua y los domingos en general, acudimos a misa y saliendo buscamos comer aquí a los alrededores", dijo Rufino, habitante de Anapra.
"Decidimos traer a los niños a comer unas gorditas, hoy estamos de fiesta y no se cocina, aprovechamos mejor a pasar buen tiempo en familia" dijo emocionada Laura, habitante del fraccionamiento Los Ojitos.
A pesar de la gran presencia de juarenses no se registra desorden, ni inconvenientes o eventos desafortunados, se aprecia vigilancia moderada en las calles que rodean la catedral.
Zack residente de El Paso acudió con su familia para tener una dinámica diferente del domingo de Pascua, ya que siempre la pasan en familia.
"Este año decidimos traer a la familia a Juárez, nos dijeron que esta mucha venta en el Centro y pues aquí estamos, ya comimos muy delicioso y entramos a misa y todo esta muy bonito, nos ha encantado", externó el ciudadano americano.
Finalmente los vendedores invitan a la comunidad de ambas ciudades a que lleguen al Centro y consuman hasta las 5:00 de la tarde.