Las calles de la zona Centro lucieron abarrotadas por juarenses y visitantes, quienes aprovecharon para hacer la despensa, adquirir otros productos o simplemente degustar un helado.
Los visitantes aprovecharon para acudir a misa y después tomarse la foto del recuerdo en la Plaza de Armas, donde se encuentran dos personas ofertando fotografías y llaveros.
Laura y José llegaron a esta ciudad el sábado por la mañana, retomarán su camino a Jiménez después de adquirir unos recuerdos para un festejo en su ciudad de origen.
"Está muy bonita la Catedral, nos tomaremos una foto, andamos muy cargados de cosas que necesitamos y pues a agarrar carrera, ahorita que está el clima muy agradable", detalló Laura.
Este domingo no es la excepción y las calles que comprenden el Centro Histórico lucen despejadas de informales, lo que genera que turistas y ciudadanos recorran los pasillos y las calles con tranquilidad.
Lorenza, juarense de 55 años, recorre las diversas tiendas en búsqueda de alguna pieza de ropa para estrenar el próximo día del amor y la amistad.
"Saldré a desayunar con un grupo de amigas, el próximo 14 de febrero y quiero estrenar una bonita blusa, pero no encuentro alguna que me guste, seguiré en mi recorrido", comentó la mujer.
Para el espectáculo no faltó el imitador de Michael Jackson, los Pachucos y otros grupos que con sus instrumentos y bocinas alegraron aún más la tarde.
Finalmente, se puede ver más orden en todo el Centro de la ciudad; los comerciantes piden a los visitantes que ayuden colocando la basura en los contenedores para contribuir a la limpieza del Centro Histórico.