El Delegado de Bienestar, Juan Carlos Loera, pidió “corte parejo” para todos los ex funcionarios que han estado a cargo en diferentes administraciones, tanto municipales como del estado.
Esto luego de que la Auditoría Superior del Estado de Chihuahua detectó diversas irregularidades durante la pasada administración de Javier Corral Jurado.
Loera dijo que es muy acertado que se estén dando cuenta de las irregularidades, pero que no sea solo del gobierno de Corral, sino de todos los gobiernos.
“Que se agarre parejo, que se corte a todos con la misma tijera, a todos los gobiernos, también a los gobiernos municipales de la administración anterior”, dijo el funcionario federal.
Además pidió que cuando les toque a los gobiernos que están en funciones se les hagan estás investigaciones con toda imparcialidad, sin ningún “tufo político”.
También habló de algunas publicaciones de medios de comunicación que hicieron una investigación sobre las compras de las pruebas COVID en el Municipio de Juárez.
Pidió que todo esto sea investigado por la Auditoría Superior del Estado, pero negó que esto se trate de un revanchismo político en torno a Corral.
Cabe señalar que en anteriores ocasiones el Delegado de Bienestar ha defendido al ex Gobernador Javier Corral sobre los señalamientos en su contra.