La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) surtió de 200 litros de agua para almacenamiento al fraccionamiento Pedregal de San Isidro.
Esta entrega de agua la realizaron debido a que el pozo de agua 198 sufrió severos daños y es el que surte a esa zona y otros fraccionamientos aledaños.
Esta repartición de agua que entregó la JMAS será en apoyo mientras se hacen los trabajos de reparación del pozo.
Con la cantidad de agua que se entregó en pipas, se apoyó a más de 300 familias que estaban afectadas sin el vital líquido.
Cabe destacar que la JMAS no sólo apoyó con la entrega de agua, sino que ante la emergencia y eventualidad prestó los tambos para que las familias pudieran contar con el almacenamiento de agua suficiente para sus necesidades básicas.
Al término de esta situación, los tambos serán regresados al organismo operador y estarán disponibles para futuras emergencias.
La descentralizada comentó que los pozos sufren averías en sus bombas o en las tuberías que están por debajo de la tierra, por lo que al repararlas se suspende el servicio y provoca la escasez o falta de agua, como es el caso del fraccionamiento Pedregal de San Isidro.
El director comercial de la JMAS, Jesús Lazo, acudió el pasado sábado 19 a supervisar la operación de entrega de agua y préstamo de tambos.