La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) la tarde del sábado organizo el convivio masivo con los vecinos del sector para llevarles módulos con los servicios de las oficinas con las que cuenta la dependencia, en un acercamiento con ellos.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Durante el convivió se otorgaron antojitos mexicanos y bebidas totalmente gratis, la cita fue en el parque ubicado en el cruce de las calles Melquiades Alanís y Monumental.
Los empleados de la JMAS estuvieron atendiendo a los habitantes de la zona, algunos para ponerse al corriente, otros más para despejar dudas sobre su recibo.
Un módulo estuvo exclusivamente para poder realizar convenios de pago, ante la omisión de estos por parte de los vecinos.
Estudiantes de enfermería del Politécnico de la Frontera comentaron que acudieron a manera de práctica, para ofrecer los servicios como toma de peso, hipertensión y signos vitales.
Las JMAS se ha mantenido presente entre la población para buscar que se logre evitar el desperdicio del vital líquido, por ello estas dinámicas de acercamiento.
Los vecinos se mostraron agradecidos porque las descentralizadas acudió con sus módulos de atención, ya que algunos batallan para su movilidad y otros más desconocen como llegar a las oficinas.