Tierra y piedras fueron extraídas de una alcantarilla de la zona de Anapra, donde atendió personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) ante un reporte de brote de agua residual.
La descentralizada dio a conocer que este brote estaba causando una problemática fuerte en el sector.
Informaron que de la alcantarilla extrajeron tierra y piedras, que se introdujeron debido a la falta de la tapa y mencionaron que el problema quedó solucionado.
La jefatura del departamento Operación y Mantenimiento de Redes mencionó que, para la atención del caso se designó a una cuadrilla para que acudiera al cruce de las calles Pez Aguja e Hipocampo, utilizaron la máquina Vactor.
Dieron a conocer que en los próximos días se colocará la tapadera, para evitar que nuevamente se presente la problemática.
La Junta Municipal de Agua y Saneamiento resaltó que ahora solo piden a los residentes de la zona la cuiden y eviten vuelva a ser sustraída por terceros.
Otra de las acciones realizadas por la descentralizada; atendió en tiempo récord el hundimiento que se presentó sobre avenida Vicente Guerrero, el pasado lunes 15 de mayo, la vialidad ya está abierta a la circulación.
Fue en el cruce con la calle Parque Juárez donde personal de esta descentralizada realizó la colocación de 15 metros de tubería de 15 pulgadas de diámetro, debido a que la que estaba ya había terminado su tiempo de vida útil.