La entrega de agua potable sigue entregándose a los habitantes de las colonias que no cuentan con el servicio o tienen baja presión, para que cubran sus necesidades, dio a conocer la Junta Municipal de Agua y Saneamiento.
José Mendoza, jefe del área de Pipas de la Junta de Agua y Saneamiento de Juárez, resaltó el esfuerzo que hace la dependencia para la entrega de agua en pipas en sectores como Los Kilómetros y Anapra.
Cada mes, la JMAS entrega alrededor de 47 millones de 100 mil litros de agua potable en sectores que no cuentan con tubería para recibirla directamente.
Mendoza, encargado de la entrega de agua potable en pipas, informó que “la JMAS lleva agua a colonias como Ampliación, San Isidro, Granjas del Desierto, Granjas Unidas, Bello Horizonte, Valle Dorado, Santa Helena y Polo Gamboa.”
Entre las colonias se incluye desde el kilómetro 20 hasta el 33, también se abastece a la Guardia Nacional, escuelas y las casetas de ósmosis inversa que se han instalado en la zona.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
La entrega del vital líquido se hace diariamente y de forma gratuita, agregó el funcionario de la descentralizada.
Nevarez explicó que en el laboratorio de Calidad del Agua de la JMAS se ha analizado el agua que ellos están entregando y se ha comprobado que no es apta para consumo humano.