La Junta Municipal de Agua y Saneamiento informó que este miércoles iniciarán los trabajos de reparación por el hundimiento que se presentó sobre el Eje Vial Juan Gabriel, entre Boulevard Zaragoza y Vía Láctea.
El área de comunicación de la JMAS dio a conocer que los trabajos en esa zona durarán aproximadamente una semana.
Informaron que se colocará tubería de 24 pulgadas sobre el colector instalado paralelo a las vías del tren, razón por la cual no habrá obstrucción vial.
El hundimiento está causando brotes de agua residual, mismos que impactan las casas ubicadas sobre el derecho de vía, que es donde está instalado el colector y transita de forma natural el agua, indicaron.
Se calcula que en esa zona se coloquen 100 metros de tubería, pero dependerá de las condiciones en que se encuentre la red.
La JMAS también informó que realizaron limpieza en la red de alcantarillado, con la finalidad de aminorar los brotes de agua residual que se presenta en el Viaducto Díaz Ordaz y Francisco Sarabia.
La jefatura del departamento Operación y Mantenimiento de Redes dio a conocer que en el punto la tubería se encuentra completamente azolvada por basura diversa, razón por la cual hay brotes de agua residual.
Debido a los trabajos de desazolve se encuentra obstruido en sentido de sur a norte el Viaducto Díaz Ordaz, en un tramo aproximado de 200 metros, por lo que se exhorta a los automovilistas circular con precaución por la zona.