La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) realizó la entrega de vehículos, maquinaria y equipo para el mejor desempeño de las y los trabajadores, que además se traduce en una mejor eficiencia al brindar el servicio a los juarenses.
Sergio Nevárez Rodríguez, director ejecutivo de la JMAS, ofreció unas palabras donde expresó sentirse emocionado, ya que este logro de su trabajo es para la eficiencia y ahorro con el equipamiento.
“Seguimos avanzando, este es un esfuerzo enorme, casi 70 millones en equipo, pero son muy necesarios para hacer el trabajo”, dijo Nevárez Rodríguez.
Añadió que sin el equipo sería imposible resolver tanta problemática que reporta la ciudadanía de falta de agua por el calor.
“Solamente con el equipo necesario lo podemos resolver; todavía no terminamos, vienen más vactor, más retro, vamos avanzando, queremos ser una de las cinco mejores juntas de toda la nación”, destacó el director ejecutivo de la JMAS.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Javier Ramos, jefe del sindicato de la JMSM señaló que la promesa de equipamiento al inicio de la administración pareciera una promesa de campaña y que no se realizaría, pero no fue así, por lo que expresó sentirse muy satisfechos y congratulados con la entrega de unidades.
“Nosotros estábamos con rezago de 30 años que no teníamos acceso a la tecnología para llevar a cabo nuestras labores, hoy se hace realidad esta entrega de vehículos, maquinaria, equipo con lo que se dignifica a los compañeros trabajadores y trabajadoras”, dijo Javier Ramos.
Indicó que con ese equipo el trabajo se traduce a mayor eficiencia para el desarrollo de las tareas cotidianas para brindar un servicio de calidad como se merece Ciudad Juárez.
“No nos resta más que reiterarles nuestro más sincero agradecimiento por todo el apoyo brindado, por equiparnos nuestra J+; vamos a traducirlo a una responsabilidad social que se convierta en un mejor desempeño de todos nuestros compañeros y compañeras, muchas gracias”, expresó el jefe del sindicato de los trabajadores de la JMAS.
Se entregaron en total 82 vehículos, de las cuales son 40 camionetas para trabajo diario, 10 vehículos ligeros, siete camionetas de plataforma baja con redilas, cuatro retroexcavadoras, dos mini cargadores, un camión chasis con bacheadora, dos equipos de succión y cinco unidades móviles para la detección de fugas.