El evento busca unir a la comunidad para pedir por la paz en la frontera y está abierto a todos los grupos evangélicos y ciudadanos que deseen participar. La marcha será el próximo sábado 19 de octubre a las 17:00 horas en el estacionamiento del Parque DIF, en la avenida Heroico Colegio Militar.
De ahí comenzará la caminata y concluirá en el Monumento a Benito Juárez, por lo que los participantes recorrerán la calle 5 de Mayo, la avenida Insurgentes y la calle Constitución.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Durante el evento, habrá 10 plataformas de tráileres con segmentos específicos y se compartirá un mensaje en el Monumento. Además, los asistentes podrán disfrutar de música cristiana por parte de Joseph Espinoza y Heartbeat Music.
El objetivo principal es que toda la gente que se reúna haga oración y pida por la paz y la transformación de Ciudad Juárez, convirtiendo la inseguridad en paz.
Los organizadores religiosos invitan a todos los juarenses, pero especialmente a aquellos que están pasando por difíciles momentos o estén pasando un luto a unirse a la marcha, recibir oraciones y apoyo.
El presidente de la Red Internacional de Pastores, Fernando Neri, mencionó que la idea es que Ciudad Juárez sea transformada y que la inseguridad se convierta en paz.
"Los invitamos a que participen, la gente que no tenga esperanza, que esté en luto, que esté pasando por problemas o depresión, vayan a ese lugar que ahí estaremos orando por ustedes", comentó el pastor Fernando Neri.
La marcha cuenta con el apoyo del Gobierno Municipal, gracias a la instrucción del alcalde Cruz Pérez Cuéllar, quien considera que todos los esfuerzos a favor de la ciudad deben ser respaldados por la autoridad local.
El encargado del despacho de la Dirección de Organizaciones Religiosas, David Medina, destacó la importancia de este evento y el compromiso del gobierno con la comunidad.
La "Marcha para Jesús 2024" es una oportunidad para que la comunidad se una y busque la paz y la transformación de Ciudad Juárez. Los organizadores esperan una gran asistencia de más de 18 mil personas para que se genere un impacto positivo en la ciudad.