Isset Sepulveda, paciente remisión de Onamicam, mencionó que el evento es una competencia de crossfit a beneficios de todas las mujeres que se encuentran luchando contra el cáncer.
El evento se realizará este sábado 15 de octubre en las inmediaciones de The Protein Club, en plaza Tec 1800 a las 8:00 de la mañana.
Lo que se busca mediante esta competencia, es ser los primeros en México con este enfoque hacia las mujeres que luchan contra el cáncer.
Con esto se logrará apoyar a Claudia, quien actualmente es paciente activa de Onamicam. Sin embargo, se espera impactar a más mujeres, especialmente de bajos recursos que no pueden pagar un tratamiento.
Durante este día se espera una participación de 100 personas. Las inscripciones aún continúan abiertas para quienes se deseen registrar a través de la página de Facebook e Instagram, “Se Nosotras”.
El registro tiene un costo que va desde los 800 para principiantes, 900 para intermedios y mil pesos para avanzados.
Por su parte, Claudia Luna, quien será beneficiada con esta competencia, agradeció a esta asociación y a las personas que se están uniendo para ser vencedora de esta enfermedad que diariamente cobra la vida de tantas mujeres.
“Lo más terrible de esto, era el diagnóstico, de ahí en más, te abre muchas puertas para ver qué sigue, para ver nuestra actitud y para saber qué sin esto, uno no encuentra a todas estas personas que te ayudan”, expresó la mujer de 32 años.
Finalmente, Sepúlveda, aprovechó para invitar a la población a que participe en esta competencia enfocada 100 por ciento a las mujeres, y que con su gran aportación, ayuden a salvar vidas.