Familiares y amigos del bombero Mario López, invitaron a toda la ciudadanía para que los acompañen este sábado 20 de noviembre a la hamburguesada que se llevará a cabo en las instalaciones de la Central de Bomberos, a beneficio del tragahumos.
Mario requiere de una costosa operación de córnea, por tal motivo a través de medios de comunicación locales y en redes sociales se compartió la invitación para que todos los interesados en apoyar asistan a partir de las 12:00 del mediodía a la estación ubicada en las avenidas Rivereño y 5 de Mayo.
Cada combo de hamburguesa y soda tendrá un costo de $70 pesos, los cuales serán destinados al transplante que requiere el tragahumos, quién durante años a trabajado por el bien de los juarenses.
La señora Claudia Muñoz, pareja de Mario, señaló que su esposo debe de someterse a dicha operación en el menor tiempo posible, para evitar complicaciones.
Hace unos años, Mario ya había recibido un transplante pero su cuerpo comenzó a rechazar la córnea donada, lo que ha estado afectando su salud con el tiempo, por tal motivo no pueden esperar más.
Dicha intervención se habrá de realizar en una clínica privada, sin embargo, por el momento, no se ha dado a conocer el monto del total que pretenden alcanzar para pagar está cirugía.