Durante los meses de julio, agosto y septiembre, los clientes de las tiendas Oxxo tendrán la oportunidad de redondear sus compras y donar el cambio a favor de la obra salesiana que cuenta con 3 centros juveniles en la ciudad y atiende a poblaciones en situación vulnerable.
Esta actividad es una colaboración del Desarrollo Juvenil del Norte y Oxxo en el Redondeo Cambio x Cambio, para Fortalecer Programas de la obra salesiana en Ciudad Juárez.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Los organizaciones dieron a conocer que el programa de redondeo tiene un doble propósito: crear conciencia sobre las necesidades de grupos vulnerables y canalizar las aportaciones de los clientes hacia causas sociales.
Dieron a conocer que desde su inicio, el programa de Redondeo ha beneficiado a más de 260 organizaciones al año a nivel nacional se busca que cada centavo recaudado tenga un impacto significativo en la vida de los jóvenes.
Invitan a todos los clientes de Oxxo a decir “sí al redondeo” durante sus compras. Cada pequeña contribución suma y ayuda a construir una sociedad más solidaria y consciente. El programa que beneficiará es Feliz-mente: Atención Psicológica para 250 Adolescentes y Niños y sus familias.
Sobre la institución beneficiada, informaron, desde 1991 Desarrollo Juvenil del Norte Obra Salesiana, nace con la llegada de sacerdotes Salesianos a la diócesis en respuesta a la invitación de la sociedad civil y monseñor Manuel Talamás Camandari.
Su objetivo es llevar el carisma de Don Bosco a las ciudades con mayor necesidad de atención a los jóvenes, especialmente en la frontera norte. Así nació la Obra Salesiana en Ciudad Juárez.
Los Oratorios salesianos son puntos de encuentro para miles de niños, niñas, adolescentes y jóvenes. A través de actividades artísticas, culturales, deportivas y educativas, la obra salesiana ha trabajado incansablemente en la prevención de la violencia y la salud emocional.