Invita gobernadora a ahumadenses a donar libros de texto de ciclos pasados

La gobernadora reiteró el llamado a la sociedad para que participen en la recaudación de libros de texto

Alejandra Carreón | El Heraldo de Juárez

  · miércoles 16 de agosto de 2023

FOTO: Alejandra Carreón | El Heraldo de Juárez

Defender la educación en Chihuahua es el objetivo que mantiene la gobernadora Maru Campos Galván, por lo que reiteró el llamado a la sociedad para que participen en la recaudación de libros de texto.

La convocatoria emitida por Campos Galván, fue para que se donen libros de texto de ciclos escolares anteriores, los centros de acopio ya se encuentran listos para recibir los ejemplares, aseveró la máxima autoridad en el estado.

El Colegio de Bachilleres número 17, fue el seleccionado para que la ciudadanía pueda dejar los libros que deseen entregar para que los alumnos se apoyen en sus trabajos y lecturas.

El Cobach no.17 está ubicado en la calle Díaz Ordaz y Galeana no. 301, recibirán los libros en un horario de 9:00 a 15:00 horas, el teléfono para pedir informes es 656-664-2138.

Ya se habilitaron cerca de 200 centros de acopio para la recepción de libros a partir del próximo lunes 21 de agosto de preescolar, primaria y secundaria.

La comunidad ahumadense podrá también apoyar con la entrega, se les estará notificando en que plantel educativo les recibirán los ejemplares para que puedan ser utilizados por los alumnos este ciclo escolar que está por iniciar el 28 de agosto.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Ciudades como Juárez, Chihuahua, Cuauhtémoc, Delicias, Parral, Jiménez y otras más; no quedaran fuera planteles educativos de municipios de la Sierra Tarahumara, como Guachochi, Guadalupe y Calvo, Bocoyna, Chínipas, Balleza, Madera, Matachí, Urique, Uruachi y Ocampo.

Será distribuido de forma gratuita material que ya se trabaja por parte de la Secretaría de Educación y Deporte, con lo que pueda subsanar la no distribución de los libros de la SEP.