La candidata al Senado de la República por la coalición Fuerza y Corazón por México, Daniela Álvarez, reiteró la invitación a su contrincante por la Senaduría, Andrea Chávez, a un debate porque hay muchos temas por discutir.
“Ya me he cansado de solicitarlo porque hay muchos temas que aclarar, aquí no se trata de confrontar, ni de dividir, ustedes han visto que hemos llevado una campaña de propuestas, en donde difundimos qué es lo que vamos a hacer de llegar al Senado, cómo va nuestra campaña, cuál es el ánimo, etc.”, señaló.
Agregó que hay temas tan importantes para debatir como el de las mujeres, donde está viendo que a nivel nacional empieza ya a permear esta vergonzosa situación que se da con la candidata al Senado por Morena.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
La panista Daniela Álvarez aseguró que es un buen momento para que se aclaren muchos puntos, inclusive, a lo mejor, la candidata Andrea Chávez tiene alguna información que desconocemos y es válido que salga, lo diga y lo aclare.
Externó que, en muchos de los casos, Andrea Chávez se ha escondido y no responde a los cuestionamientos y señalamientos de los colectivos y la ciudadanía en general.
Indicó que estará atenta de la respuesta de Andrea de los cuestionamientos y señalamientos que le ha hecho, sobre todo esperando la disculpa para los colectivos luego de asegurar que fue ella quien aprobó la iniciativa de “delito de tentativa de feminicidio”.
La candidata por la coalición Fuerza y Corazón por México declaró que pareciera que el norte no es México, ni pareciera que Chihuahua no merece un trato digno y justo por parte de la Federación, por eso es importante a llegar al Senado y alzar la voz quedarse callados como actualmente está sucediendo por los que hoy representan a Chihuahua en el Senado de la República.
Aseveró que continuará alzando la voz porque no pueden quedarse callados, porque el gobierno federal son malos administradores y solo están viendo cómo robarse el dinero de la gente.