La empresa restaurantera Carl’s Jr dio inicio este día, en Juárez, con la campaña “Comparte una Chamarra” mediante la cual se hace un llamado a los clientes de esta famosa tienda de hamburguesas para que donen una chamarra para los niños desprotegidos de esta frontera, previo al invierno que se avecina.
La mañana de hoy se llevó a cabo la presentación de esta campaña en uno de los restaurantes de esta famosa cadena, mismo que está ubicado en la zona de San Lorenzo a unos metros antes de llegar al templo dedicado a este santo sobre la avenida Tecnológico.
Victoria Naranjos Montoya vocera de la campaña, informó que la meta es acopiar mil chamarras por cada sucursal en esta frontera.
En el caso de la ciudad de Chihuahua se busca obtener mil chamarras por sucursal, por lo que hizo un exhorto tanto a colaboradores, clientes, socios y a la comunidad en general a sumarse a este esfuerzo humanitario.
Carl’s Jr, participó en la campaña del DIF estatal “Juntos sin frío”, durante el año 2022 a través de un donativo único, y debido a la respuesta, es que se decidió sumarse de lleno a la recolección de chamarras.
Cecilia Andrade, representante en la zona norte, de María Eugenia Galván Antillón, Presidenta del DIF estatal, aplaudió la iniciativa del corporativo en emprender estas acciones a favor de la niñez juarense.
Los donativos de chamarras se estarán recibiendo de lunes a domingo, en horario de 8:00 de la mañana a 11:00 de la noche, en los contenedores ubicados en las cinco tiendas de Carl’s Jr.
Quienes estén interesados en compartir una chamarra, esta deberá ser nueva y/o usada que este en buenas condiciones, las cuales serán entregadas por parte del DIF Estatal a familias de diferentes colonias de la Ciudad.
Cabe señalar que los pronósticos por parte del meteorológico nacional contemplan un invierno bastante helado para nuestra frontera, mismo que podría presentar temperaturas por debajo de cero, motivo por el cual se hace un llamado a las personas caritativas que deseen apoyar a los que menos tienen y les brinden un abrigo en el temporal que se avecina.