Invita Bienestar a personas de 65 años y más a inscribirse a pensión económica

La jornada se lleva a cabo desde el pasado 4 de diciembre y finalizará el 23 de diciembre en un horario de atención de 10 de la mañana

Salvador Miranda | El Heraldo de Juárez

  · martes 19 de diciembre de 2023

FOTO: Francisco Servín | El Heraldo de Juárez

El próximo sábado 23 de diciembre finaliza el operativo que lleva la Secretaría del Bienestar a nivel nacional para incorporar a todas las personas que cumplen 65 años en los meses de noviembre y diciembre de 2023 y de enero a junio del 2024 a la pensión universal de 65 y más.

La jornada se lleva a cabo desde el pasado 4 de diciembre y finalizará el 23 de diciembre en un horario de atención de 10 de la mañana a 4 de la tarde.

Las sedes de incorporación para Ciudad Juárez son; el Oratorio Salesiano Lupita, ubicado en la calle Henequén y Oaxaca en el fraccionamiento Morelos III y el segundo en el Parque de la Familia en la avenida Valle Juárez, atrás de la iglesia de San Lorenzo.

El Valle de Juárez tendrá también dos sedes de incorporación una, en Práxedis G. Guerrero en Centro Integrador, ubicado en la avenida José María Morelos s/n.

Guadalupe D.B contará con dos sedes: Centro Integrador en avenida Hidalgo n. 128 de lunes a domingo, en un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde y en la presidencia municipal en avenida Hidalgo n. 225 de lunes a viernes de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

FOTO: Cortesía | Secretaría de Bienestar

Es muy importante que todas y todos los interesados acudan a realizar su trámite con sus requisitos completos:

Original y copia de identificación oficial

Una copia de CURP reciente, impresión 2023

Una copia del acta de nacimiento

Un comprobante de domicilio con antigüedad no mayor a 3 meses.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Número de contacto para en casos de emergencia escrito en la parte frontal de la copia de la identificación oficial.

Esta pensión que ofrece el gobierno federal es un derecho de todas y todos los mexicanos adultos mayores.