El programa de descuentos “Borrón y Cuenta Nueva” de Gobierno del Estado se mantiene vigente por este mes de enero y luego iniciará el proceso de revalidación vehicular, en el que las cifras a pagar quedarían definidas en los próximos días
“La revalidación vehicular para este año será durante febrero, marzo y abril, en donde los vehículos más nuevos en febrero pagarán alrededor de 2 mil 300 pesos y los vehículos modelo 1995 y anteriores pagarán aproximadamente mil 537 pesos, sin embargo las cifras quedarán definidas en próximos días”, informó el titular de Hacienda de Gobierno del Estado, José de Jesús Granillo Vázquez.
Granillo Vázquez exhortó a la ciudadanía a que aproveche el programa “Borrón y Cuenta Nueva”, que ofrece a la ciudadanía diversos descuentos en multas y recargos.
El servidor público manifestó que este programa sigue vigente en enero con descuentos hasta del 70 por ciento en adeudos en derechos vehiculares, en multas y recargos de impuestos estatales.
Se mantiene el 50 por ciento en las infracciones de Tránsito Estatal, 25 por ciento de descuento en expedición de licencias de conducir, 50 por ciento de descuento en las infracciones de Dirección de Transporte, Gobernación y Registro Público de la Propiedad.
Precisó que este programa tiene como propósito llegar a más de 250 mil contribuyentes que tengan algún tipo de adeudo.
El funcionario explicó que el citado esquema de descuentos busca dejar las condiciones para que aquellos que tienen algún adeudo, puedan pagar sus contribuciones en febrero, mes en el que empezará el pago de la revalidación vehicular