Los oficiales del Departamento de la Policía de El Paso investigan un tiroteo sucedido en el área oeste de esta ciudad fronteriza, el hecho fue resultado de un allanamiento de morada, informaron las autoridades policiacas.
La patrulla del Comando Regional del lado Oeste (por sus siglas en ingles WSRC) respondieron a una llamada por una balacera sucedida el pasado sábado en la cuadra 600 de la calle White Cliffs, la víctima y un testigo en la escena dijeron a las autoridades que alguien intentó irrumpir en la casa y disparó a un hombre que reside ahí.
De acuerdo con información emitida por las autoridades policiacas de El Paso, este suceso esta posiblemente conectado con actividad de pandillas, actualmente la Unidad de Pandillas del Departamento de Policía investiga el caso.
La víctima se trata de un hombre de 34 años que vive en la casa donde sucedieron los hechos, el lesionado fue trasladado al Centro Médico Universitario con una herida de bala que no pone en peligro la vida.
Durante la investigación, las unidades que respondieron solicitaron asistencia de la Unidad de Policía K-9 para buscar al posible sospechoso en los alrededores de la escena, de igual manera, hasta el momento no se han presentado cargos por la balacera.