Inspectores de Protección Civil Municipal realizaron una inspección a los juegos mecánicos instalados en una pequeña feria de la colonia Ampliación Fronteriza, al poniente de la ciudad.
Esto luego de que dos menores de edad, uno de 17 años de edad y otro de 10 años, salieran volando del juego conocido como Tazas Locas al pavimento.
Dicha feria se encuentra en las calles Navojoa e Isla Providencia, lugar hasta el que arribaron paramédicos del Departamento de Bomberos para brindarles los primeros auxilios.
Roberto Briones Mota, titular de Protección Civil Municipal, informó que los dos menores fueron llevados a recibir atención médica al Hospital de la Familia, para que fueran atendidos por las lesiones que presentaron en distintas partes del cuerpo.
Señaló que su personal está revisando que el lugar cuente con todas las medidas de seguridad, que los juegos mecánicos estén en buenas condiciones y que los organizadores de la feria tengan todos los permisos correspondientes.
A su vez, tanto los organizadores como los dueños de los juegos mecánicos deberán de hacerse responsables por los gastos médicos de los dos menores que hasta la madrugada del lunes continuaban internados.
Se espera que para las próximas horas Protección Civil Municipal de a conocer los resultados de estás revisiones y si dicha feria podrá seguir operando.