Con las lluvias que continuaron en la ciudad durante la noche, decenas de vehículos se han quedado varados en los charcos que se registran por toda la mancha urbana.
➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Parral y Juárez directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
Con la finalidad de garantizar la integridad de los conductores, mantienen supervisión sobre cierres de calles y avenidas realizados desde temprana hora, esto con motivo de la acumulación de agua por la lluvia registrada.
Tal es el caso de un señor de 43 años de edad que trató de pasar su Tsuru por la avenida Insurgentes a la altura de la Fransisco Montes de Oca, lo cual no logró y terminó averiando su automóvil.
“Vi que otro carro chico sí logro pasar y pensé que yo también lo lograría, ya tengo aquí más de dos horas esperando a que se seque para ver si funciona y para acabarla no hay ni sol”, enfatizó el ciudadano.
El automóvil logró salir de la laguna pero una cuadra más adelante detuvo su marcha, el agua alcanzó a cubrir totalmente el cofre del automóvil, con ello el motor y la batería.
Con información de Carolina Hinojos | NetNoticias