Más de 741 juguetes fueron donados por el Instituto Reina Madre a Santa Claus Bombero, para ayudar en esta noble causa que busca llevar un regalo a los niños de escasos recursos de la ciudad.
La entrega se llevó a cabo durante la mañana del viernes en la Estación Central de Bomberos, ubicada sobre la avenida Heróico Colegio Militar, a unos metros de la calle 5 de Mayo.
Además, cómo parte de las actividades, los alumnos de preescolar y primaria de este plantel realizaron un recorrido por las instalaciones del Departamento de Bomberos.
De acuerdo con el maestro de inglés, David de la Lama, los estudiantes iniciaron con la recolección de juguetes desde el pasado 2 de noviembre y tras casi un mes decidieron acudir a hacer la entrega personalmente al Santa Bombero.
El docente agregó que en total son 57 alumnos y ocho maestros que estuvieron apoyando en esta noble causa en favor de la niñez juarense.
A su vez, el titular de Protección Civil Municipal, Roberto Briones Mota, agradeció este donativo que ayudará de gran manera a rebasar la meta proyectada de juguetes para este año.
También invitó a toda la ciudadanía, organizaciones, comerciantes y hasta empresarios para que apoyen a Santa Bombero está navidad.
La entrega de juguetes está programada para el 24 de diciembre en el estacionamiento del Estadio Olímpico Benito Juárez y la Villa Navideña del DIF.