Inician trabajos nocturnos para rehabilitación de la avenida Tecnológico

Las labores consisten en la rehabilitación de la avenida a base de fresado y carpeta asfáltica en una superficie de 10 mil 022.25 metros cuadrados

Héctor Tovar / El Heraldo de Juárez

  · lunes 12 de agosto de 2024

Foto: Cortesía / Gobierno Municipal

Para evitar molestias a la ciudadanía y congestionamientos viales, la Dirección General de Obras Públicas iniciará hoy con los trabajos nocturnos de rehabilitación de la avenida Tecnológico.

Dichos trabajos se llevarán a cabo en el tramo que comprende de la calle Chinameca a la avenida Ejército Nacional, donde con maquinaria habrá de realizar el mantenimiento de la vialidad.

Ante esto se exhorta a los automovilistas a manejar con precaución por esta avenida, sobre todo respetar la señalización de obras, para evitar algún percance o accidente vial.

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez

Daniel González García, titular de la dependencia, comentó que al ser una vía muy transitada, los trabajos se efectuarán durante la noche, para una mayor rapidez y agilidad.

A su vez, mencionó que las labores consisten en la rehabilitación de la avenida a base de fresado y carpeta asfáltica en una superficie de 10 mil 022.25 metros cuadrados aproximadamente.

González García agregó que semanas atrás se trabajó en seis tramos de esta misma avenida, de la calle Agrarista a Rosa María y Fuentes en ambos sentidos de la vialidad.

También se dio rehabilitación de la Plan de Ayala a avenida De la Raza, avenida De la Raza a Simona Barba en cuerpos oriente y poniente, de La Labranza a Juan Kepler en área oriente y de calle Rincón del Valle a la avenida Profesor Ramón Rivera Lara.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

“Esto refleja el trabajo intenso que mantienen con el programa de mejoramiento de vialidades”, expresó el funcionario municipal.

Finalmente, insistió que la obra permanecerá activa, por lo que pide a los ciudadanos ser pacientes y manejar con precaución ante el ingreso de maquinarias y personal que trabajarán durante la noche.