Con motivo de resguardar a las personas que transitan por las carreteras del Estado, la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) inició el programa de auxilio con motivo del inicio del periodo vacacional de Semana Santa.
Del 23 de marzo al 7 de abril, unidades equipadas con servicios básicos mecánicos circulan por los principales tramos, para atender a los automovilistas que lo necesiten.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Por medio de esta estrategia, pondrán a disposición unidades equipadas con mecánicos y herramientas básicas para apoyar a los automovilistas.
Los servicios que se brindarán son desperfectos mecánicos, ponchaduras o falta de combustible en los vehículos.
El personal llevará consigo gasolina para casos de emergencia, agua, compresor de aire, gatos hidráulicos y servicio de remolque a la comunidad más cercana.
Los tripulantes de las unidades se encontrarán debidamente identificados con logros y gafete de gobierno del Estado.
Los tramos que estarán vigilados para dar el auxilio son la carretera Chihuahua- La Junta; Creel- Divisadero; Chihuahua-Ahumada-San Jerónimo; Chihuahua-Meoqui-Delicias; Camargo-Boquilla y Camargo-Jiménez.
Otros de los sectores incluyen el tramo a San Judas Tadeo y a la presa Las Vírgenes.
Los vacacionistas que requieran de este servicio de asistencia, pueden comunicarse a los números 614 427 83 01 (02) (03) (04), al teléfono de emergencia 9-1-1 o solicitar el apoyo directamente en las casetas de peaje.