Funcionarios del gobierno del Estado dieron banderazo al arranque de la obra de remodelación y ampliación de la Unidad Administrativa El Mezquital en Ciudad Juárez, con una inversión de 67 mil pesos.
El inmueble albergará las oficinas de Gobierno del Estado, serán mejoradas y ampliadas para dar servicio a habitantes del sur-poniente de la ciudad.
Los habitantes de aquel sector tendrán acceso a módulos del Registro Civil, Repuve y Recaudación de Rentas, entre otros.
Podrán realizar trámites para la obtención de actas de nacimiento, pasaportes, licencias de conducir, cartas de no antecedentes penales y más.
El secretario de Hacienda, José de Jesús Granillo Vázquez, acudió al arranque de la obra, ahí precisó que estas oficinas gubernamentales beneficiarán a las más de 32 mil personas que residen en 225 colonias del sector surponiente.
En su mensaje el secretario de Hacienda, comentó que se trata de dejar una huella profunda en la vida de las familias, más allá de los simples apoyos que se pueden acabar muy rápido.
“Estamos aquí para demostrar con hechos el compromiso que la gobernadora Maru Campos tiene con los juarenses”, declaró Granillo Vázquez.
El proyecto incluye la construcción de un estacionamiento y la remodelación del parque, que será un lugar de convivencia y esparcimiento para quienes habitan en esta zona de la ciudad y no únicamente oficinas.
Adicional al acto protocolario se realizó en el lugar la Feria de Servicios, en la cual funcionarios de las distintas dependencias estatales acercaron a la ciudadanía algunos de los servicios que prestan de forma ordinaria, pero de manera gratuita.