Este lunes iniciaron las clases presenciales para alumnos del Colegio de Bachilleres. Siguiendo el protocolo sanitarios como la sana distancia, toma de temperatura y gel antibacterial, fue como los estudiantes pudieron ingresar hasta sus aulas.
El aforo en cada salón fue del 50 por ciento, esto con la finalidad de evitar los casos positivos de Covid-19 dentro de la institución.
Durante este primer día de clases, la coordinadora de Cobach en la zona Norte, Laura Robledo, dio un recorrido por los diferentes planteles para supervisar que se siguieran los protocolos.
Algunos de los lineamientos a seguir dentro del aulas serán: respetar el distanciamiento social, ajuste de recesos (tiempo y espacios), no tocarse la cara con las manos, sobre todo nariz, boca y ojos.
Así como también, no compartir materiales, instrumentos y cualquier objeto de uso individual, cubrirse nariz y boca al toser con el ángulo interno del brazo o con un pañuelo desechable, quedarse en casa si presenta síntomas de enfermedad respiratoria o relacionados con Covid-19.