La Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ) dio a conocer que inició el periodo de entrega de fichas para el examen de admisión, correspondiente al cuatrimestre enero-abril del año 2023.
Los aspirantes a ingresar a la casa de los “Toros Bravos”, tienen hasta el 26 de octubre de 2022 para realizar el trámite, que tiene un costo de 429 pesos y se puede descargar en la página www.utcj.edu.mx.
El examen de admisión tendrá lugar los días 3 y 4 de noviembre del presente año y la publicación de los resultados se hará el día 11, en el mismo mes de noviembre.
Los aspirantes que resulten aceptados tendrán un lapso del 17 al 24 de noviembre para tramitar su inscripción, para lo cual deberán cubrir un pago de 2 mil 222 pesos.
La institución aclaró que en el citado cuatrimestre se ofertarán todas las carreras; en el caso de la de Terapia Física y Paramédico, el horario de clases para el turno vespertino es de 14:00 a 19:00 horas.
Las carreras de Energías Renovables y Nanotecnología únicamente se ofertarán en el turno matutino; en el resto de los programas educativos se ofertarán en ambos turnos.
La UTCJ precisó que al momento de realizar su trámite de la ficha, se capturen los datos correctamente, así como su correo electrónico, ya que recibirán una contraseña que deben utilizar en caso de ser aceptados, lo anterior para la carga de los documentos de inscripción.
Los aspirantes que tengan dudas o problemas durante el proceso, pueden comunicarse al Departamento de Servicios Escolares al teléfono 656-649-06-00, extensiones 3901, 3819 y 3879, de 9:00 a 17.00 horas o al correo electrónico: escolares@utcj.edu.mx.