Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal pusieron en marcha un operativo especial de apoyos a los ciudadanos, por las bajas temperaturas y el mal tiempo en nuestra ciudad.
Dicho operativo se llevó a cabo por instrucciones del Secretario de Seguridad Pública Municipal, César Omar Muñoz Morales.
Los policías preventivos llevan a cabo actividades de resguardo de ciudadanos que así lo requieren.
Así mismo la SSPM hace una invitación a la ciudadanía a reportar al número de emergencia 911 o a los números comunitarios de los diferentes distritos policiales, cualquier situación de riesgo.
También si se tiene conocimiento de personas que se encuentren expuestas a las inclemencias climatológicas para que sean trasladados a un albergue.
Hasta el momento los elementos municipales han realizado 35 apoyos ciudadanos, de los cuales 19 han sido por llamado al 911 y 16 por recorridos de patrullaje.
Además de mantener coordinación con diferentes dependencias gubernamentales, llevando a cabo el abanderamiento en donde se encuentran postes derribados, espectaculares caídos, o alguna situación de riesgo.
Esto para evitar con ello algún percance, además de brindar apoyo a personas en situación de calle trasladándolas a algún albergue para su protección.