Para dar atención a más de 2,500 habitantes de las colonias de los kilómetros 27, 29 y 30, la Fundación GAZPRO y el gobierno municipal abrieron las puertas del Centro de Desarrollo Familiar “GAZPRO”.
Los vecinos de esta zona de la ciudad serán beneficiados con diversos servicios como; talleres interactivos, cocina y comedor comunitario, servicios de salud, además de áreas deportivas.
Se acondiciono el centro comunitario tras varios meses de rehabilitación y este miércoles fueron abiertas sus puertas.
Fernando Fuentes Mendoza, presidente del Consejo de Fundación Gazpro, A.C. explicó que los talleres, actividades y servicios que brindará este centro, están enfocados a promover la convivencia y el esparcimiento de las familias, pero también el aprendizaje, desarrollo y autoempleo.
Al interior del inmueble se impartirán talleres a las familias como; música, cocina, spinning, deportes, estética, pintura, clases de regularización educativa.
Entre los servicios que se tendrán son la biblioteca, atención psicológica, atención médica y dental, así como ludoteca.
Por su parte la señora Emma Mendoza de Fuentes, fundadora de la Fundación Gazpro, A.C., señaló que este centro representa el legado de su familia hacia la comunidad y que buscan abrir más espacios en la ciudad para incrementar el número de familias beneficiadas con estos servicios.
El presidente municipal de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuellar en compañía de los vecinos de esta colonia cortaron el listón de inauguración para abrir nuevamente estas instalaciones.
Pérez Cuellar indicó que Grupo Gazpro es una empresa generosa y comprometida con la ciudad y está sorprendido con todo lo que hacen en pro de la comunidad como la rehabilitación de este espacio, además a nombre de los juarenses agradeció el trabajo realizado.
Este Centro de Desarrollo Familiar “GAZPRO”, se ubica en calle Mesa de la Ceja número 11620 y calle Batalla de Tierra Blanca, en la colonia Kilómetro 29, el predio cuenta con una amplia extensión, cerca de una hectárea.