Con una inversión de casi 6.5 millones de pesos, la Dirección General de Obras Públicas del Municipio dio arranque los trabajos de la rehabilitación del Arroyo del Mimbre, ubicada en la colonia Felipe Ángeles.
Esta obra brindará mejores condiciones de movilidad para los cientos de personas que diariamente transitan por esa zona al poniente de la ciudad.
El director general de Obras Públicas, Daniel González García, mencionó que esta obra se lleva a cabo en atención a la iniciativa del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, quien desde el inicio de la administración 2021-2024 ha buscado dar a la ciudadanía una mejor ciudad.
Indicó que este día se empezó a trabajar en el fresado de esa arteria a la altura de la calle Tabaco; posteriormente será repavimentada en el tramo que se encuentra entre el bulevar Bernardo Norzagaray y la calle Tabaco.
Dijo que esto significa la rehabilitación de 16 mil 543.98 metros cuadrados de superficie, con una inversión de 6 millones 496 mil 734.92 pesos provenientes del Programa de Mejoramiento de Vialidades.
González García comentó que la arteria estará siendo rehabilitada por tramos, pues no se quiere cerrar totalmente la circulación en la zona, debido a su importancia para la circulación vehicular.
El funcionario invitó a la ciudadanía a tener paciencia con esta obra y respetar al personal encargado de los trabajos, los cuales serán de gran beneficio para la comunidad.
También iniciarán en los próximos días los trabajos de rehabilitación del Arroyo de las Víboras en una superficie de 19 mil 224.44 metros cuadrados con fresado y recarpeteo y reparación de losas de concreto con una inversión de 16 millones 1014 mil 957.78 pesos.