Con una inversión de 31 millones de pesos dio arranque la limpieza y desazolve para recuperar drenaje interceptor, para evitar problemas de inundaciones en Riberas del Bravo.
El evento estuvo presidido por Mario Mata presidente de la Junta Central, Sergio Nevárez, titular en Ciudad Juárez y el representante de la Gobernadora Óscar Ibáñez Hernández.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
La inversión total será de 31 millones 143 mil 042 pesos con 45 centavos, se dio a conocer por parte de los funcionarios. Con estas obras de limpieza, se beneficiaran 37 mil habitantes del sector, destacó Mario Mata Carrasco, quien destacó que son trabajos de gran importancia.
Por su parte Sergio Nevárez Rodríguez pidió paciencia a los habitantes de Riberas por los trabajos que se están llevando acabo. Los habitantes del diversas etapas han externado su molestia porque su calle o las aledañas a su paso diario están abiertas.
Los vecinos que acudieron se mostraron agradecidos con la junta municipal de agua por estas obras están relevantes, dijeron.
La señora Lorenza comentó que ya habían hecho la solicitud pero no les habían escuchado este el día en que la gobernadora decidió apoyar aún más a riberas de Bravo. Varias máquinas excavadoras son las que se ubicaban en el lugar para continuar con la limpieza que ya había iniciado días atrás.