Inicia la regularización de autos “chocolate” en los 10 puntos que ha colocado el Municipio. El arranque que se llevó a cabo en El Punto, donde desde antes de las 8:00 de la mañana ya se encontraban personas haciendo fila.
El primer carro en pasar con los agentes aduanales fue un Malibu 2005 color guinda.
“Esto me hará sentir más tranquila, yo trabajo vendiendo burritos y con esto se que ahora ya no voy a tener que esconderme de los tránsitos, vale la pena el sacrificio, expresó la señora Martínez, la primera en pasar.
El presidente municipal, señaló que el arranque va muy bien y que en los diez puntos ya se encontraban más de 30 personas haciendo fila.
Asimismo, reiteró que es importante que la ciudadanía aproveche de estos puntos, donde el costo no pasará de los 4 mil 900 pesos, costo que agencias aduanales ya han superado.
Los puntos se encuentran en los Centros Comunitarios de: Anapra, Cementera, Francisco I.Madero, Bertha Chiu, Riberas del Bravo, Francisco Villarreal, Frida Kahlo, Talamas Camandari, Ampliación Aeropuerto y en El Punto.
Los requisitos que el interesado deberá llevar son: título del vehículo, identificación del INE, comprobante de domicilio, CURP o RFC y una serie de requisitos que deberá llenar en el lugar, por ejemplo una carta donde asegure que el carro no es robado.