El presidente municipal de Ciudad, Cruz Pérez Cuéllar dio el banderazo de arranque de la Feria Juárez 2023 en la plaza de la Mexicanidad.
Acompañado del secretario de Turismo de Chihuahua, Edibray Gómez Gallegos, el alcalde expuso que espera saldo blanco como ha sucedido en los anteriores eventos en la ciudad.
Cientos de Juarenses y paseños se dieron cita a la Plaza de la Mexicanidad para disfrutar del concierto de Matute, así como de los más de 45 juegos mecánicos.
Además, del área de comida, artesanías y juegos de destreza, entre otras atracciones.
El presidente municipal comentó que el compromiso de los organizadores de la Feria Juárez fue de entregar por lo menos 4 millones de pesos para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).
La edición anterior el compromiso era entregar un donativo de 2 millones de pesos, sin embargo, gracias a la buena respuesta de la ciudadanía, se entregaron 3 millones de pesos.
Agregó que en esta ocasión, la Feria tendrá dos sedes, en la Plaza de la Mexicanidad, el cual se estima que hay alrededor de 500 mil habitantes en esta zona.
Para la tercera semana de junio, la Feria Juárez se trasladará al Suroriente de Ciudad Juárez en el cruce de la avenida de Las Torres y Mitla.
Invitó a la ciudadanía para que disfruten de la principal fiesta de Juárez y que al final tener saldo blanco.
Después de cortar el listón del arranque de la Feria Juárez 2023, los presentes disfrutaron se los juegos artificiales.
Junto con el presidente municipal y el secretario de Turismo de Chihuahua, estuvieron presentes el secretario del Ayuntamiento, Héctor Ortiz Orpinel y Gilberto Cueva Pizarro en representación de Canaco.