La Delegación del Bienestar en esta ciudad dio inicio el día de ayer a una campaña de acopio de ropa invernal para apoyar a los hermanos migrantes que se encuentran de paso por esta frontera.
El titular del Bienestar en el estado, Juan Carlos Loera, señaló ayer la importancia de esta campaña al tiempo que Ariadna Montiel, titular Nacional de la dependencia, anunciaba que se sumaban a nivel país a esta campaña.
Te puede interesar: Reta Juan Carlos Loera a Maru Campos: "Que el dinero de `chuecos´ se quede en Juárez"
“Para la gente que viene del sur el cambio de clima es bastante y resienten más el frío”, señaló Montiel Reyes ayer en rueda de prensa.
Dentro de la campaña, que concluirá el próximo 16 de Diciembre, se recibirá todo tipo de ropa abrigadora con la única condición de que sea nueva y en caso de ser usada que se encuentre en buen estado y limpia.
El llamado es para recibir en donación abrigos, guantes, pijamas, cobijas, gorros, bufandas, suéteres, mamelucos y toda aquella prenda de vestir que ayude a mitigar el frío.
La Delegación regional del Bienestar dio a conocer ayer los centros de acopio que son 6 y se encuentran en las siguientes ubicaciones:
El Paseo que está en la López Mateos y Casas Grandes, así como en el poblado de Samalayuca que está ubicado a un costado de la carretera Panamericana rumbo a Chihuahua.
También se recibirán donaciones en el poblado de El Millón y en el poblado de San Isidro específicamente en la calle Miguel Hidalgo esquina con Álvaro Obregón en dicho poblado.
Finalmente se habilitaron cómo centro de acopio las instalaciones de la Profepa que se ubican en la colonia El Papalote y el centro integrador Lerdo de la calle David Herrera Jordán número 100 en la colonia centro.