Un total de 67 cuerpos que permanecían en el Semefo de Juárez, fueron sepultados esta mañana, en fosas individuales en el panteón San Rafael.
Autoridades de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo la inhumación de estos cuerpos que permanecían sin ser reclamados o identificados.
Se indicó que fue esta mañana en un terreno del Panteón San Rafael, en donde se registró la sepultura de estos restos, que ya tenían semanas y hasta meses en el interior del Semefo.
Fueron los restos de 13 mujeres y 54 hombres, que suman un total de 67, los que recibieron sepultura en fosas individuales, en el cementerio que se ubica a la salida de Ciudad Juárez, se indicó.
De acuerdo a lo informado, se especificó que los restos tenían tiempo en el Semefo, y hasta la fecha nadie los fue a reclamar.
Son personas que murieron en forma violenta, pero que nadie los reclamó, sin embargo, pero están claramente identificado dónde quedaron por si alguien fuera a reclamarlos.
Esto ayudará a desahogar el Semefo, pues actualmente estaba saturado y quedaba poco espacio para otros cuerpos, dijo un empleado de la Fiscalía.
No se dijo cuántos cadáveres tenía el Semefo, pero sí se informó que esto dará espacio en las instalaciones porque estaban saturadas.