Número Oficial, Licencia de Funcionamiento, Uso de Suelo, Constancia de Zonificación y Licencias de Construcción, son los trámites más recurrentes en la Dirección General de Desarrollo Urbano y de los cuales informaron en el módulo de atención que instalaron en la Feria Juárez.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Personal de la dependencia durante el desarrollo de la Feria Juárez 2024 distribuyeron trípticos informando los requisitos correspondientes a los trámites más solicitados.
El personal técnico de las diversas áreas de Desarrollo Urbano, respondió las dudas de quienes solicitaron información más detallada, a quienes se les tomó sus datos para darles seguimiento.
Con estas actividades se benefició a aproximadamente mil ciudadanos, quienes recibieron información sobre los trámites solicitados, comentó la directora general de Desarrollo Urbano, Claudia Morales Medina.
Dijo que la instrucción del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, es acercar los trámites y servicios a diferentes sectores de la ciudad, por lo que en esta ocasión se aprovechó la Feria Juárez 2024.
Entre los trámites más requeridos se encuentran Número Oficial, Licencia de Funcionamiento, Uso de Suelo, Constancia de Zonificación y Licencias de Construcción, entre otros. La Feria Juárez culminó el pasado domingo 30 de junio y estuvo ubicada en la Plaza de la Mexicanidad. Fueron repartidos folletos con la información a los juarenses que asistieron al evento, que reunió a miles de fronterizos.